domingo, 10 de abril de 2016

JESSIKA UBILLÚS RECORRE LA REGIÓN PIURA.

Jessika Ubillús visitó Huancabamba para exponer sus propuestas.
Continuando con su campaña política la candidata al Congreso de la República, Jessika Ubillús Reyes, quien postula con el N° 2 por Alianza para el Progreso – APP, visitó la provincia de Huancabamba donde se reunió con dirigentes, con las rondas campesinas y pobladores para exponer sus propuestas y le den su voto de confianza el 10 de abril.
La profesora y abogada, Ubillús Reyes, explicó a los huancabambinos que su prioridad de ser elegida será trabajar por una educación de calidad que se debe impartir desde las escuelas hasta los institutos superiores y universidades. Asimismo, dijo que trabajará en el sector salud, promoviendo propuestas como el seguro de salud para miles de mototaxistas.
“Tenemos que reducir los índices de desnutrición infantil, que es un problema en la región y en Huancabamba, dijo la candidata al Congreso de la República con el N° 2 de Alianza para el Progreso.
Será tu Voz: Asimismo, Jessika Ubillús, ex alumna de la Universidad de Piura, resaltó que será la voz de los jóvenes de Huancabamba y de sus caseríos, quienes piden oportunidades con la finalidad de demostrar de lo que son capaces en esta sociedad de constantes cambios.
“Quiero ser la voz de las mujeres luchadoras, que se destacan trabajando desde una oficina, una escuela, un comedor popular para darle una vida mejor a su familia, quiero ser la voz de las rondas campesinas, que trabajan para ofrecer seguridad, quiero ser la voz del pueblo”, destacó la abogada y madre de familia.
La candidata N° 2 de Alianza para el Progreso, visitó además los centros poblados Huamaní, Jicate, Quispampa y Cachacoto en Huancabamba, exponiendo sus propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario