miércoles, 20 de febrero de 2013

En acto de juramentación del nuevo secretario provincial de su partido en Piura

PRESIDENTE DE SOMOS PERÚ DIJO “NO APOYARÁ LA REVOCATORIA DE SUSANA VILLARÁN
Con un contundente “NO” a la Revocatoria a la Alcaldesa de Lima, el Presidente del Partido Democrático Somos Perú, Ing. Fernando Andrade Carmona sentó su posición con respecto al proceso de revocación que realizará en los próximos días a la Autoridad Municipal Capitalina.
El también congresista de la República manifestó que este proceso solo generaría atraso en el desarrollo que necesita Lima, indicando a su vez el perjuicio económico que tendría el país dado que el proceso de revocatoria cuesta 100 millones de nuevos soles, Nosotros no podemos actuar de esa manera, la autoridad fue elegida por voto popular, no se le puede juzgar su labor en poco tiempo, es por ello que nosotros apostaremos por el NO, enfatizó.
Fernando Andrade agregó que la población tiene el libre derecho de escoger a sus autoridades y que los partidos políticos deben trabajar por fortalecer su imagen en el país, mencionó que no se puede tomar acciones en base a intereses políticos que empañan una gestión municipal sin antes haber concluido su trabajo; estas declaraciones las vertió luego de presidir la ceremonia de juramentación del Nuevo Secretario provincial de su partido en Piura, cargo que recayó en el Lic. Pablo Castro López actual Alcalde de Catacaos.
Por su parte Pablo Castro López, el flamante secretario provincial de Somos Perú acompañado de los principales líderes del Partido reafirmó su compromiso de seguir consolidando a uno de los partidos políticos más representativos del país en cada uno de los rincones de la provincia Piurana, él remarcó que el trabajo será fuerte y que hará el llamado a todos los militantes activos y a los que por causas diversas se alejaron del partido de los corazones, para realizar un trabajo de fortalecimiento juvenil de sus filas políticas.
Luego de concluida la ceremonia de juramentación, el líder nacional de Somos Perú y el secretario provincial de Piura partieron en una nutrida caravana hacia su nuevo local partidario ubicado en el Distrito de Catacaos, este local fue bendecido por el párroco Cataquense e inaugurado por el Ing. Fernando Andrade Carmona. Paso seguido se realizó la juramentación del comité distrital y la adherencia de nuevos militantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario