miércoles, 20 de febrero de 2013

Alcalde participó en presentación de nuevo presidente de la Comunidad San Juan Bautista


MUNICIPIO UNIRÁ ESFUERZOS CON COMUNIDAD CAMPESINA
Pedidos como ceder terrenos para la construcción de un nuevo estadio municipal, Universidad Cayetano Heredia y para la construcción de un parque ecológico- tecnológico en la Región, fueron los que formuló el Lic. Pablo Castro López, Alcalde de Catacaos en la reunión convocada por la Comunidad Campesina San Juan de Catacaos donde se realizó la presentación de su nuevo presidente, Julio More López, elegido de manera democrática el pasado domingo 27 de enero.
El burgomaestre Cataquense asistió en horas de la tarde hasta el local de la comunidad manifestando ante los comuneros el trabajo que vino realizando con la anterior junta directiva que presidia Edmundo Lalupú. Indicó que gracias a la alianza de ambas instituciones se pudo gestionar ante el Ministerio de Agricultura herramientas que contribuyen con el desarrollo agrícola del Distrito como el uso de un tractor, cosechadora de arroz y pozos tubulares.
Asimismo expresó que la Municipalidad seguirá gestionando ante la nueva junta directiva se le ceda terrenos para los futuros proyectos como la construcción de la UBAP (Unidad Básica de Atención Primaria) y para la construcción de un terminal terrestre, "Queremos seguir apoyando a la comunidad como lo venimos haciendo, es por ello que queremos trabajar proyectos en beneficio de la población, he tomado el pedido del nuevo presidente de la Comunidad para trabajar proyectos integrales de desarrollo agrario como el del algodón y eso lo vamos a gestionar”, agregó.
Por otro lado Castro López mencionó que convocarán a los demás alcaldes que pertenezcan a los distritos que formen parte de la Comunidad campesina para establecer proyectos que los beneficien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario