viernes, 23 de diciembre de 2016

INICIAN NUEVA REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA EN PIURA.

Servicio de taxi también se paga con tarjeta con la menor tarifa posible en Easy Piura.

A un mes de cumplir tres años de operación ininterrumpida en la ciudad de Piura EASY , el aplicativo (App) líder de pedidos de taxi seguro a través de Smartphones, anuncia la revolución de su servicio, con el lanzamiento del tarifario dinámico e implementado su sistema de pago con tarjeta de débito, crédito y prepago.

“Próximos a celebrar nuestros tres años en Piura, hoy lanzamos un nuevo tarifario dinámico y activamos el sistema de pago con tarjeta para incrementar la seguridad de los usuarios pasajeros y conductores al no necesitar cargar dinero en efectivo. Con este nuevo tarifario buscamos que los precios reflejen la seguridad del servicio dado a una tarifa competitiva”, informó Ingrid Meza, Gerente General de EASY en Perú. 

Para realizar los pagos con tarjeta se deben seguir los siguientes pasos:
1. Entrar a la aplicación e ingresar a pago y promoción
2. Seleccionar como método de pago tarjeta de crédito/débito/prepago
3. Ingresar los datos de la tarjeta

Por su parte el Gerente de EASY en Piura, Giancarlo Zuñiga detalló que a partir de esta semana ya está en funcionamiento el Tarifario Dinámico, con esta herramienta EASY considerará la distancia y tiempo recorridos de cada viaje para determinar la tarifa exacta que el usuario piurano pagará por el servicio de taxi, comprobando así los bajos precios que EASY pone en favor de ellos. Despejando cualquier duda o posible exceso de cobro.

¿Cómo funciona EASY?
¡El usuario sólo tiene que descargar el aplicativo EASY desde su tienda de aplicativos.
Luego de ingresar al aplicativo, el usuario debe confirmar su ubicación y lugar de recojo, para pedir el taxi presionando el botón de solicitud. En segundos, el pasajero recibe en la pantalla de su dispositivo la información del conductor que está camino a recogerlo con foto, nombre, número de celular, modelo del vehículo y número de placa. En 5 a 10 minutos, el taxi ya estará estacionado en la dirección solicitada y ¡Listo!
Todos los conductores en EASY están debidamente registrados porque la seguridad de los usuarios es la principal prioridad. Inclusive, se puede seguir la trayectoria del taxi en tiempo real. Para la tranquilidad de los taxistas y de nuestros usuarios, los pedidos se monitorean las 24 horas del día a través de la central de Monitoreo.

EASY, es la aplicación de movilidad urbana más grande de América Latina y ofrece numerosos servicios, incluyendo carros de alta gama y servicios tradicionales de taxi. Se fundó en junio de 2011 en Brasil, rápidamente se expandió a más de 400 ciudades.
En diciembre de 2015 se fusionó con la aplicación de taxi colombiana Tappsi. La aplicación está disponible para Android, iOS y Windows Phone.
En el 2014 y 2015 EASY recibió el reconocimiento de la Cámara de Comercio de Lima por ser la solución de taxi preferida en la capital peruana, y en el 2015 por ser la aplicación transaccional más utilizada.
En el Perú, EASY está disponible en Arequipa, Chiclayo, Cusco, Lima, Piura y Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario