jueves, 15 de diciembre de 2016

EN OBRAS POR IMPUESTO.

CÁMARA DE PIURA DESTACA LANZAMIENTO DE OBRA DE LA AVENIDA SÁNCHEZ CERRO

Ricardo Álvarez Elías, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Piura saludó el lanzamiento de la obra de “Mejoramiento de la Av. Sánchez Cerro, tramo desde la avenida Gulman hasta la avenida Chulucanas, distrito de Piura” que, bajo la modalidad de Obras por Impuestos realizará el Consorcio conformado por Unión de Cervecerías Peruana Backus y Jhonston S.A.A., Banco Internacional del Perú S.A.A.-Interbank y Cementos Pacasmayo S.A.A.

“Esta obra, cuya inversión bordea los 78 millones de soles, es muy importante por el impacto socio económico que generará. El crecimiento y expansión de la ciudad requiere una adecuada infraestructura de transporte, orden, seguridad vial, etc. y esta obra va a beneficiar a cerca de medio millón de personas”, explicó.

Por otro lado, dijo, “hay que destacar la importancia que tiene el mecanismo de Obra por Impuestos como impulsor de nuevas inversiones. Constituye una herramienta para nuestra competitividad, nos permite dinamizar nuestra economía y  mejorar la calidad de vida de la población”.

“Nuestra región, tiene gran potencial de crecimiento y un mecanismo como el de Obras por Impuestos resulta idóneo para que estas oportunidades sean aprovechadas por más piuranos”, resaltó.

“En la medida que las empresas coordinen con los gobiernos regionales y locales para ejecutar obras de alta prioridad, se benefician los gobiernos, la empresa, la localidad y el país”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario