viernes, 23 de diciembre de 2016

AJEDREZ Y ATLETISMO EN LA ARENA.

ESCUELA DE DEPORTES CLAUSURO ACTIVIDADES.

En ceremonia desarrollada en la Biblioteca Pública, la Escuela Municipal de Deportes clausuró sus actividades deportivas correspondientes al presente año, donde participaron niños y jóvenes de seis hasta los quince años de edad.

La Municipalidad a través de la Comisión de Educación, Cultura y Deportes, implementó la masificación del ajedrez y atletismo, en donde 70 niños desarrollaron sus capacidades aprendiendo y jugando ajedrez, en tanto que 97 niños y niñas practicaron atletismo; las prácticas se llevaron a cabo en el coliseo y el estadio respectivamente.

Instructores del Instituto Peruano del Deporte, fueron los encargados de dictar las clases, Roberto Carlos Maceda Velásquez fue el encargado de enseñar los fundamentos básicos del ajedrez, mientras que Jesús Ademir Sosa Valdiviezo, hizo lo propio en atletismo.

En la clausura el alcalde Harrinson Talledo Rojas, anunció la continuidad de la Escuela Deportiva para el próximo año con la implementación de más disciplinas deportivas, con la entrega de presentes y un show infantil la gestión municipal estimuló a los niños a seguir practicando el deporte.

El presidente de la Comisión de Educación, Cruz Cobeñas, dijo que los niños que más destacaron en atletismo representarán al distrito en la maratón de fin de año que se llevará a cabo en la ciudad de Piura. El alcalde entregó reconocimientos a los instructores deportivos, por el apoyo brindado a la Municipalidad en el fomento del deporte. Lucrecia Huertas Cornejo, es la responsable del Departamento de Educación, Cultura y Deportes de la Municipalidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario