viernes, 23 de diciembre de 2016

ELIGEN REPRESENTANTE REGIONAL DEL MIDIS.

Abogado Carlos Arcaya Mogollón fue elegido coordinador regional en Piura del Ministerio de la mujer y poblaciones vulnerables.

El abogado Carlos Augusto Arcaya Mogollón, actual coordinador del centro de emergencia mujer de Piura, fue elegido como coordinador regional en Piura del ministerio de la mujer y poblaciones vulnerables. 

El proceso de elección se desarrolló en la sede de la Beneficencia Pública de Piura con la presencia de todos los titulares representantes de los programas del MIMP, tal como lo exige la directiva emitida por el propio ministerio, entre los asistentes estuvieron el psic. Luis Arriaran La Torre coordinador del Cem Sechura, Lcdo; Luis Guerra Fasanando, Coordinador Piura del Programa Yachay; Rosa Valdiviezo Ruiz, Coordinadora regional Conadis; Abog. María León Curay, Directora unidad de investigación tutelar – Piura; Edith Pardo Castro del Cem-Talara; Cinthia Moscol Zapata Cem – Paita; María Sosa Madrid Cem – Sullana; Lcda. Silvana Artieda Escobedo promotora Cem-Huancabamba.; Abog. Bertha Monroe Morante, Centro de adopción – Piura, Abog. Karen Puescas Apaéstegui presidenta del directorio de la SBP Catacaos; Lcdo. Jorge Luis Mejía Silupu, presidente del Directorio de la SBP de Piura. 

La elección del abogado arcaya mogollón se realizó con el voto a mano alzada según la propuesta y consenso de todos los presentes, resultando 7 votos a favor y 5 abstenciones dando como ganador al mencionado letrado. 

Carlos Augusto Arcaya Mogollón es abogado de profesión titulado de la Universidad Privada Antenor Orrego de la ciudad de Trujillo y se desempeña actualmente como coordinador del Centro de Emergencia Mujer de Piura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario