jueves, 11 de junio de 2015

PROGRAMA DE RENTAS VITALICIAS DE LA POSITIVA VIDA CRECIÓ 70% EN PIURA.

LA ASEGURADORA SE HACE RESPONSABLE DE PAGAR LA PENSIÓN PUNTUALMENTE EN LA MONEDA ELEGIDA POR EL AFILIADO, AJUSTADA A UNA TASA DE INTERÉS FIJA ANUAL DE 2%.
La Positiva Vida, empresa responsable de la administración de los riesgos de vida del grupo La Positiva Seguros, es la compañía con uno de los mejores programas en Rentas Vitalicias, contando con una pensión competitiva y con la garantía del pago puntual de la misma. Gracias a estas características, el programa de Rentas Vitalicias de La Positiva Vida viene creciendo cada vez más en el mercado piurano, alcanzando un incremento de 70% durante el 2014, el mayor crecimiento del mercado local.

“Estamos muy satisfechos de saber que más de la mitad de los piuranos que se jubilaron el año pasado optaron por una Renta Vitalicia como modalidad de jubilación, lo que les permitirá recibir una pensión garantizada de por vida, y así tener la tranquilad y seguridad que ellos se merecen en esta etapa de sus vidas. Asimismo, agradecemos la confianza depositada en nosotros, La Positiva Vida, lo que ha permitido que nuestro programa crezca en 70% en Piura”, señaló Raúl Fermor Barracco, Gerente Comercial Personas de La Positiva Vida

La Positiva Vida es una empresa del Grupo La Positiva Seguros, el cual posee 77 años de experiencia en el mercado asegurador peruano. Este grupo asegurador cuenta con más de 3’500,000 asegurados en todo el Perú, con 280 productos de seguros en todos los riesgos, 39 oficinas propias a nivel nacional y más de 2,000 puntos de venta a nivel nacional.

Hoy el Grupo La Positiva Seguros es la compañía con mayor presencia en provincias, siempre apostando por el desarrollo autónomo y descentralizado de sus operaciones en todas las ciudades del Perú. Además, fue el uno de las primeras aseguradoras con presencia en Piura, y ahora cuenta con alrededor de 75,000 asegurados en la región, quiénes se benefician de su solidez financiera, amplias coberturas y extensa red de corredores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario