jueves, 11 de junio de 2015

CON DOS GRANDES FIESTAS DISTRITO CELEBRA SU 79 ANIVERSARIO.

GRUPO “ARMONÍA 10” LLEGA A LAS LOMAS PARA POR BAILE CENTRAL.
El programa por el 79 aniversario del distrito de Las Lomas llega a su fin, por lo cual la comisión de la organizadora informó que se han programado exclusivos bailes con artistas invitados.

Los lomeños y visitantes   disfrutaron al ritmo de la orquesta Armonia 10, quien se presentó en la Plataforma Municipal de las Lomas, disfrutando por más de tres horas de espectáculo junto a esta reconocida orquesta.

Como cierre del programa, el vienes 12 se llevará a cabo a partir de las 6 de la tarde el gran baile popular donde participaran la orquesta Corazón Sensual mano a mano con el grupo lomeño Torbellino Banda Show.

Como presidente de la Comisión Central, e alcalde de Las Lomas, Milton Neira Simbala, informó que  este espectáculo también será para mayores de edad, pero tendrá el ingreso totalmente libre, por lo que se espera recibir una gran concurrencia.

La presentación también se desarrollará en la Plataforma Municipal, y contará con la participación de la recientemente coronada Srta. Las Lomas 2015, Sugey Torres Fernández, quien llegará acompañada de Miss Elegancia, Leydi Altamirano, y Miss Turismo, Danitza Ruiaz León.

Como parte de las actividades protocolares, hoy la iglesia Sagrado Corazón de Jesús abrió sus puertas, para realizar una misa por el aniversario distrital, la cual fue oficiada por el reverendo padre, Jorge de Dios Morán, a la cual se espera la participación de autoridades  civiles, dirigentes y pobladores de la zona.

Seguido de ello, alrededor de 20 delegaciones distritales se congregarán en la Plaza Cívica para participar del Desfile Cívico Militar, en el cual se espera la asistencia de diversas Instituciones Educativas, rondas campesinas, miembros del Ejército Peruano, Club de Madres, CADIS y  Serenazgo.


Como autoridades invitadas se tiene al alcalde de Piura, Oscar Miranda, el Presidente Regional, Reynaldo Hilbck, así como los alcaldes de los distritos de Paimas, Suyo, Frias, Sapillica y Lancones

No hay comentarios:

Publicar un comentario