domingo, 7 de junio de 2015

LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA LA CALLE NO ES SU LUGAR.

Campaña para “Disminuir la permisividad del Trabajo Infantil en las calles”.
El Ministerio de la Mujer en coordinación con el Comité Directivo Regional para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil – CDRPETI lanzará la Campaña a nivel regional La Campaña “LA CALLE NO ES SU LUGAR” Campaña que es impulsada por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y sera lanzada a nivel nacional en simultaneo.
El programa ilustrará sus objetivos en el taller dirigidos a los periodistas de los diferentes medios de comunicación, actividad que se desarrollara con participación del Programa Nacional Yachay - Mimp y CDRPETI. Día: Lunes 08 Hora: 10:00 am Lugar: Hotel IXNUK Calle Lima # 536- Piura.

El Lanzamiento de la campaña se iniciará con un Pasacalle, participando las instituciones con números alegóricos y el punto de concentración será en la Plazuela Merino (Av. Sánchez Cerro). Dirigiéndonos al Parque Miguel Cortez – Concha Acústica donde se desarrolla la Feria Informativa y de servicios.  Día: 11 de Junio del 2015, Hora: 8:30 y la Feria Informativa: 10:00 am.

En sullana se desarrolla la Actividad Feria informativa y de servicios : "La Calle no es su lugar"
Dia: Viernes 12 de Junio. Hora: 9:00 am Lugar: Plaza de Armas de Bellavista "Simon Morales"

No hay comentarios:

Publicar un comentario