jueves, 11 de junio de 2015

POR SU 53° ANIVERSARIO INSTITUCIONAL.

Orquesta Sinfónica Municipal de Piura engalanó aniversario del CIP.
Con gran afluencia de público de la familia ingenieril la Orquesta Sinfónica Municipal de Piura, presentó su Concierto Extraordinario 2015, el mismo que engalanó  la ceremonia especial de Colegiatura realizada en el marco de las celebraciones por el 53 aniversario de creación del Colegio de Ingenieros del Perú.

El concierto dirigido por el maestro Alberto Miller Reyes se dividió en dos momentos, la primera parte estuvo compuesta por temas clásicos de Ludwing Van Beethoven, Georges Bizet, Wolfgan Mozart y Nino Rota.

La segunda parte estuvo compuesta por mix de mambos, pincelada cajamarquina, sinfocumbias peruanas, selección de polcas peruanas y la tradicional marinera San Miguel de Piura. Esta parte de la presentación estuvo acompañada de los miembros de la Asociación Cultural Educativa Raymidanzas, que deleitaron al público con sus bailes y sus coloridos trajes típicos.

Durante la ceremonia de colegiatura un total de 64 ingenieros pertenecientes a los diferentes capítulos se incorporaron al Colegio de Ingenieros del Perú CD Piura, cuya promoción llevo el nombre de “Ingenieros innovando el futuro del Perú rumbo al Bicentenario”.

La ceremonia estuvo presidida por el Decano, ingeniero Segundo Reusche Castillo, quien hizo entrega a cada uno de los profesionales, la documentación que los acredita como miembros de la Orden;  mientras que la juramentación estuvo a cargo de los presidentes de los diferentes capítulos y la imposición del emblema de la institución, de los familiares de cada uno de los colegiados.

“A nivel nacional somos más de 170 mil colegiados y a nivel de Consejo Departamental Piura, somos más de 7 mil colegiados, lo que nos da una fuerza de opinión y un gran bagaje de conocimiento y reflexión para poder opinar en los temas fundamentales para nuestra región, tal como lo hemos hecho desde el primer momento en que asumimos las riendas de nuestro Colegio", puntualizó.


A la ceremonia también asistieron los miembros del Consejo Directivo del CIP Consejo Departamental Piura, ingenieros CIP Luis Zegarra Camminati, Vicedecano; Alejandro Vásquez Arrieta, Secretario; Hugo Garcés Solano, Tesorero; Viviana Saavedra Gómez, Prosecretaria y Germán Correa Durand, Protesorero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario