Es un programa
de atención directa al ciudadano, creado con la finalidad de ampliar los
canales de comunicación a nivel nacional entre la SUNARP y sus usuarios. De
esta manera, la SUNARP abre sus puertas al usuario y son los mismos Jefes
Zonales y Gerentes Registrales quienes atienden y escuchan las sugerencias,
reclamos y quejas de los usuarios para adoptar las medidas
Continuando con la realización de las audiencias
públicas de nuestro programa “SUNARP TE
ESCUCHA”, funcionarios de la Zona Registral NºI-Sede Piura escucharon de manera personal a los usuarios, afianzando
con esto las políticas de acercamiento y apertura al público usuario, con el
fin de mejorar la calidad de la atención y atender personalmente las
inquietudes, sugerencias o reclamos de nuestro público usuario. Dicha audiencia
se realizó el último viernes, en el hall de atención al usuario de Piura,
ubicado en Av. Jose Antonio Eguiguren N°770.
Este programa se viene desarrollando desde el
mes de febrero del año 2012 de forma ininterrumpida y
está enmarcado dentro de las políticas institucionales de apertura hacia
nuestros usuarios, creando nuevos canales de comunicación con el fin de resolver sus dudas, reclamos y
comentarios respecto al servicio que brindamos.
A través de
estas sesiones los funcionarios de la SUNARP brindan orientación a los
asistentes, toman nota de las quejas o reclamos y absuelven las dudas
planteadas personalmente por los usuarios a fin de resolver sus problemas de la
mejor manera. Los participantes en orden de llegada son atendidos con toda
libertad.
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