sábado, 2 de agosto de 2014

SUNARP TE ESCUCHA.

LOS USUARIOS SON ATENDIDOS CON ORIENTACIONES, EN SUS INQUIETUDES Y RECLAMOS.
Es un programa de atención directa al ciudadano, creado con la finalidad de ampliar los canales de comunicación a nivel nacional entre la SUNARP y sus usuarios. De esta manera, la SUNARP abre sus puertas al usuario y son los mismos Jefes Zonales y Gerentes Registrales quienes atienden y escuchan las sugerencias, reclamos y quejas de los usuarios para adoptar las medidas
Continuando con la realización de las audiencias públicas de nuestro programa “SUNARP TE ESCUCHA”, funcionarios de la Zona Registral NºI-Sede Piura escucharon  de manera personal a los usuarios, afianzando con esto las políticas de acercamiento y apertura al público usuario, con el fin de mejorar la calidad de la atención y atender personalmente las inquietudes, sugerencias o reclamos de nuestro público usuario. Dicha audiencia se realizó el último viernes, en el hall de atención al usuario de Piura, ubicado en Av. Jose Antonio Eguiguren N°770. 
Este programa se viene desarrollando desde el mes de febrero del año 2012 de forma ininterrumpida y está enmarcado dentro de las políticas institucionales de apertura hacia nuestros usuarios, creando nuevos canales de comunicación con el fin de resolver sus dudas, reclamos y comentarios respecto al servicio que brindamos.

A través de estas sesiones los funcionarios de la SUNARP brindan orientación a los asistentes, toman nota de las quejas o reclamos y absuelven las dudas planteadas personalmente por los usuarios a fin de resolver sus problemas de la mejor manera. Los participantes  en orden de llegada son atendidos con toda libertad.

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