lunes, 22 de abril de 2013

La Empresa estima que el 20% de sus clientes cuente con señal HD al cierre del año



MOVISTAR TV APUNTA A LA MASIFICACIÓN DEL HD
Movistar TV, líder en la televisión paga en el país, anunció su objetivo de masificar el mercado de alta definición (HD), poniendo a disposición de los mercados de Lima, Piura, Trujillo, Chiclayo, Arequipa y Cusco una oferta comercial de un paquete de hasta 29 canales HD a solo S/.20 al mes.
La oportunidad de esta iniciativa se basa en la baja penetración que existe en el servicio de TV paga de alta definición. “En el Perú, solamente el año pasado se vendieron 1,4 millones de televisores HD y la mayoría de las familias que adquirió uno, no disfruta realmente de su equipo de alta definición por carecer del servicio HD”, sostuvo. Actualmente, solo el 5% de clientes de Movistar TV cuenta con el servicio HD y se estima que existen más de 4 millones de televisores HD instalados en el país.
La nueva oferta comercial de Movistar TV permite vivir la experiencia HD en 29 canales (28 canales HD y 1 canal 3D) para los clientes de los paquetes estándar y estelar en Lima, y 26 canales (25 canales HD y 1 canal 3D) para los de Piura, Trujillo, Chiclayo, Arequipa y Cusco. Además, existe la opción de adquirir un TV LED HD Samsung de 32” desde S/. 699 en tiendas Ripley.
De esta manera, Movistar reafirma su compromiso de llevar cultura y entretenimiento a sus clientes, brindando lo último en tecnología e innovando para que su oferta comercial sea más accesible para los peruanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario