lunes, 9 de diciembre de 2013

SOMOS PERÚ APERTURÓ LOCAL EN CASTILLA.

EL PARTIDO DE LOS CORAZONES SE SOLIDIFICA EN PIURA.
Somos un partido que se viene consolidando en todo el país, nuestra filosofía de trabajo está basada en la honestidad, somos una fuerza política limpia y responsable; estamos conformado comités en los diversos distritos y provincias de Piura”; con estas palabras el Lic. Pablo Castro López, secretario provincial del Partido Democrático Somos Perú en Piura aperturó el local del partido de los corazones en el Distrito de Castilla.
El Lic. Pablo Castro acompañado de la dirigencia provincial y distrital, y por un nutrido grupo de militantes manifestó que ya se está trabajando la conformación de comités en las provincias de Paita, Piura, Huancabamba, Talara y Ayabaca, además de los comités distritales en Catacaos, Curamori, La Unión, Tambogrande y las Lomas.
Por su parte el Arquitecto Manuel Lizárraga, Virtual candidato a la Alcaldía de Castilla, señaló que el trabajo emprendido por el Partido Democrático Somos Perú será enfocado en la modernización de infraestructura y oportunidad laboral a través de la industrialización que permita desarrollar económicamente a la población.
“Deberíamos tener una franja industrial que brinde la oportunidad de desarrollo para los Castellanos, necesitamos infraestructura moderna con visión de futuro, nosotros consolidaremos un trabajo integral y con absoluta igualdad”, dijo.           
El local institucional del partido democrático Somos Perú en Castillo está ubicado frente al estadio Miguel Grau en la urbanización Miraflores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario