jueves, 12 de diciembre de 2013

PACÍFICO SEGUROS.

Menos del 5% de las PYMES Peruanas cuentan con un seguro para su propiedad.
El 95% de las Pequeñas y medianas empresas, PYMES peruanas, no cuenta con un seguro que las cubra ante eventualidades que afecte su normal actividad comercial, afirmó Miguel de la Torre, Gerente de Suscripción de Negocios Empresariales de Pacífico Seguros.
Alrededor de  445,000 empresas están dedicadas a las actividades de comercio y servicios, sobre las cuales la industria de seguros tiene el deber de crear una cultura aseguradora que favorezca los intereses económicos de los pequeños empresarios.

De la Torre indico que con un seguro el empresario en caso de robo o incendio no tendrá que recurrir al endeudamiento para reponer sus bienes afectados y podrá trabajar con los ingresos requeridos para el sostenimiento del negocio y la tranquilidad familiar.
Entre las coberturas más importantes de los seguros para PYMES son robos, asaltos, incendios, responsabilidad civil hacia terceros, deshonestidad de los empleados, es decir robos que involucra a los trabajadores y daños de maquinaria.
El ejecutivo de Pacífico Seguros señaló que el empresario debería considerar imprescindible el contar con un seguro desde el momento inicial del funcionamiento del negocio cualquiera sea la actividad, para de contar con un incidente no se vea afectado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario