SCOTIABANK
PRESENTA UNA NUEVA EXPERIENCIA DE BANCA DIGITAL.
La transformación digital de Scotiabank tiene como
objetivo ser cada vez más relevante para el cliente. Esto implica conocerlo
tanto como para anticipar sus necesidades y sorprenderlo con productos y
servicios disponibles en el momento y lugar precisos.
Para llevar a cabo esta
transformación, hace un año Scotiabank conformó una organización global
de Digital Banking. Hoy, más de 1,000 profesionales especializados en
canales y productos digitales, diseño y desarrollo de software, marketing
digital y ciencia de datos trabajan en estos espacios de innovación.
El número de usuarios de la banca móvil de
Scotiabank ha doblado en el último año. Pensando en ellos, y luego de escuchar
las necesidades y expectativas de más de 1,400 usuarios, Scotiabank ha lanzado
su nueva app. Seguridad de clase mundial y facilidad para hacer pagos y
transferencias destacan entre las innovaciones de esta primera entrega.
La nueva app utiliza múltiples capas de
seguridad que garantizan la autenticidad de cada transacción luego de verificar
la identidad del usuario, su dispositivo y su Clave Digital. Asimismo, cuenta
con funcionalidades como “Mi Lista” que simplifica y agiliza la realización de
pagos y transferencias frecuentes, y “Billetera de Tarjetas” que permite pagar
tarjetas de crédito de Scotiabank y de otros bancos con un par de clics.
La nueva app de Scotiabank se puede descargar
en dispositivos Android y iOS con el nombre de “Scotiabank Perú”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario