MILO ORGANIZA LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA MILOTÓN EN PIURA.
Milo, como parte de su constante esfuerzo para fomentar la actividad física y un estilo de vida saludable, organizó, por segundo año consecutivo, la Gran Milotón en Piura.
Milo, marca de Nestlé Perú, empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar, convocó con éxito a todos los niños y niñas piuranos entre los 9 y 12 años de edad, de una de las jornadas deportivas más esperadas de todo el año, en la que se participaron aproximadamente 1,500 participantes.
Además, hace un mes, la marca visitó a más de 40 colegios en la ciudad para convocar a los niños y niñas a que participen de esta gran jornada, resaltando la importancia de la actividad física y de arrancar el día con energía.
Milo premió cada categoría, damas y varones a los tres primeros puestos. El primer puesto se llevó un Nintendo Wifi + S/. 500 en vales de ropa TopiTop; el segundo puesto, un Ipod Nano + S/. 300 en vales de ropa TopiTop; y, el tercer lugar, una bicicleta + S/.200 en vales de ropa TopiTop. Y los 47 siguientes puestos también se premiaron con una medalla y un kit de Milo.
Asimismo, los colegios de los niños ganadores recibieron S/. 2,500 en equipamiento para renovar su loza deportiva, fomentando así la importancia de la actividad física. Además los ganadores fueron invitados para la Gran Milotón en Lima, que se realizará en el mes de noviembre con la participación de todos los ganadores de las diferentes provincias en las que se realizó la actividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario