jueves, 17 de octubre de 2013

EMPRENDEN CAMPAÑA DE ORIENTACIÓN A CONDUCTORES Y PEATONES.

Municipalidad y MTC presentan biblioteca móvil en prevención de accidentes
Con la finalidad de dar un paso más en el trabajo de crear conciencia en la población para evitar accidentes de tránsito, la Municipalidad Provincial de Piura presentará este sábado 19, y en el marco del Día de la Seguridad Vial, la biblioteca móvil para orientar a los conductores de vehículos y peatones en las medidas a tener en cuenta.
Miguel Galecio Rentería jefe de la oficina de Transporte y Circulación Vial dijo que el vehículo es proporcionado por Iirsa Norte, es un bus M3 en el que se acondicionarán folletos, trípticos y otros materiales impresos que serán entregados a los transeúntes y choferes.
La biblioteca móvil que participa a petición de la alcaldesa, constituye una forma de educar a la población, principalmente a los peatones, para crearles la responsabilidad y asuman también la defensa de la vida como lo hacen las autoridades al velar por este bienestar.

“Habrá módulos educativos y técnicos venidos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones de Lima, que también auspicia y premiará a los ganadores del concurso de pintura dirigido a niños y jóvenes, certamen coauspiciado por la MPP. El vehículo estará en el frontis de la municipalidad solo cinco horas, porque luego irá a otras provincias”, puntualizó Galecio Rentería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario