sábado, 17 de junio de 2017

TITO NAVARRO TABOADA, PADRE CATAQUENSE 2017.

UN BOMBERO Y COMERCIANTE, ORGULLOSO DE SU PUEBLO.

Tito Navarro Taboada de 72 años, ha sido elegido “Padre Cataquense 2017”, en representación de la compañía de Bomberos.

El, es un hombre humilde, tranquilo, trabajador y dedicado a lo que hace, casado y con 6 hijos, fue quién se ha hecho acreedor al título, gracias al esfuerzo que día a día realiza para apoyar a su familia.

Durante 48 años ha servido como voluntario en la Compañía de Bomberos N°40, además ha sido jefe de ello, y se siente orgulloso de poder haber brindado ésta ayuda a la población distrital.
Actualmente, sigue laborando en su negocio de vender carne a diario en el mercado de Catacaos, lo cual le ha ayudado a poder salir adelante a su familia en todos estos años.


“Siempre me ha gustado ayudar y participar en diferentes actividades dónde he venido realizando distintos trabajos” nos dice el Padre Cataquense. “Con lo que ha provocado la naturaleza, deseo de todo corazón que la juventud trabaje junto con las autoridades, poco a poco reconstruyan la tierra que me ha visto crecer” nos dice.

“Ser elegido padre cataquense, es ser un ejemplo y orgullo para todos las hombres de mi pueblo, me siento feliz de tener este reconocimiento, le doy gracia a Dios y quiero quedar bien con la compañía donde he trabajado y con toda mi familia. A todos los padres, quisiera que no descuiden lo que más adoran, sus hijos, son la felicidad de nuestra existencia, valoren ese tiempo con ellos, quiéranlos y ámenlos” expresó alegre don Tito.


Este domingo, día del Padre, espera que todos al igual que él la pasen en familia reinando el amor en cada uno de los hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario