Presupuesto
servirá para ayudar impulsar la transformación digital de las personas, las
empresas y el Estado.
En el marco del Mobile World Congress 2017,
Telefónica reafirmó su compromiso por liderar la revolución digital en el Perú,
ayudando al proceso de digitalización de las personas, las empresas y el
Estado. De esta manera ratificó la inversión de cerca de US$ 3,000 millones en
el periodo 2016-2020.
El año pasado, la empresa invirtió US$ 793
millones, de los cuales US$ 315 millones se destinaron a la concesión del
Bloque C de la Banda 700. “Nuestro objetivo es impulsar la transformación
digital en las empresas, países y gobiernos. Para ello realizaremos un mayor
despliegue de nuestra red” indicó César Linares, CEO de Telefónica del Perú.
“La vida digital es parte esencial del ser humano.
Por ello, ratificamos nuestro compromiso de ver al Perú como un país en el
que las posibilidades y oportunidades que acompañan esta revolución están al
alcance de todas las personas, las empresas y, en especial, del sector
público”, dijo César Linares, CEO de Telefónica del Perú.
Con estas inversiones, Telefónica apuesta por
expandir sus redes de fibra óptica y ofrecer servicios innovadores, como VoLTE
y 4G+, que permitan mejorar la experiencia de los usuarios con una red 4G que
ya supera los 2,3 millones de usuarios.
“La era digital nos brinda posibilidades infinitas,
por ello hemos presentado Aura, nuestra herramienta de Cuarta Plataforma, que
busca empoderar a las personas para tomar el control de su vida digital y poner
los datos a su servicio”, agregó Linares.
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