viernes, 25 de marzo de 2016

GUERRA SUCIA CONTINUA.

Atacan vivienda de candidata de APP Jessika Ubillús.

La guerra sucia continúa, contra la candidata de Alianza para el Progreso (APP) con el N° 2, Jessika Ubillús Reyes, quien sufrió un atentado en su propia vivienda en la Urb. Miraflores, luego que un grupo de sujetos tiñeron el frontis de su casa con pintura blanca, borrando de esa manera su propaganda política.

El hecho sucedió el pasado 23 de marzo, al promediar las 11:30 a.m., luego que un grupo de sujetos en una camioneta, que presuntamente pertenecería a la Municipalidad de Castilla, llegó hasta el domicilio de la candidata, y borraron con pintura blanca su propaganda, tratando a la vez de arrojar aceite quemado.


Mortificada la profesora universitaria, Ubillús Reyes, contó que al salir de su vivienda para dirigirse a una reunión, se percató que un vehículo con cerca de doce sujetos desconocidos al notar su presencia huyeron raudamente y al mirar la fachada de su vivienda que hace unas semanas pintó con su propaganda se dio con la sorpresa que había sido borrada completamente y en el piso había aceite quemado que habían tratado de arrojar.

Asimismo, la también abogada, Jessika Ubillús, señaló que la propaganda política como las pintas de su candidatura con el N° 2, ubicadas en la Av. Independencia y la Av. Guardia Civil en el distrito de Castilla, han sido completamente borradas con pintura blanca.

Simpatizantes de Jessika Ubillús, persiguieron al camión pequeño color blanco el mismo que se estacionó en un primero momento en el frontis de la Municipalidad de Castilla. Sin embargo, al notar la presencia de la camioneta plateada de la candidata fueron a guardarlo al depósito municipal ubicado a espaldas de la ex cárcel. 


El escandaloso hecho, fue denunciado en la comisaría de Castilla. Hasta la vivienda llegaron agentes de dicha dependencia policial, para las investigaciones de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario