martes, 11 de febrero de 2014

POR DISPOSICIÓN REGIONAL.


Red Huarmaca se convierte en Unidad Ejecutora.La Red Educativa Local de Huarmaca pasó a ser Unidad Ejecutora N° 310 por disposición del Gobierno Regional Piura, mediante Ordenanza Regional N° 267-2013/GRP-CR. Con dicha disposición la recién creada Unidad Ejecutora podrá manejar los presupuestos que permitan mejorar las condiciones educativas de las escuelas de su jurisdicción.
Asimismo, de acuerdo a la Resolución Directoral Regional N°0206, se designó al Prof. Flavio Palomino Jibaja Laván, docente de la I.E. 15162-El Chinche Huarmaca, como director de la Unidad Ejecutora N° 310.
Al respecto, la Dirección Regional de Educación le ha designado a la nueva Unidad Ejecutora N°310, al lograr su autonomía e independencia, un monto de cincuenta mil nuevos soles. Asimismo, se compromete a gestionar recursos adicionales para bienes de capital al MEF y MINEDU, mediante demanda adicional.
El Prof. Francisco Arnao Távara, director de la DRE Piura, resaltó que la Red Local de Huarmaca inicia una nueva gestión como Unidad Ejecutora, en beneficio de los docentes, administrativos, escolares y población en general. Al mismo tiempo recomendó al director, Flavio Palomino Jibaja Laván, generar nuevas formas de gestión educativa que permitan atender las demandas del magisterio del sector.
El acto de transferencia se llevó a cabo ante la presencia de las principales autoridades regionales, locales, educativas, magisterio, estudiantes y pobladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario