martes, 11 de febrero de 2014

INCENTIVANDO EL DEPORTE EN CATACAOS.

ALCALDE INAUGURÓ MINI COLISEO “SEGUNDO VIERA”.
Con la gran asistencia de vecinos y moradores del sector Pueblo Nuevo, el Alcalde de Catacaos Pablo Castro entregó las obras de mejoramiento y construcción del mini coliseo “Segundo Viera”.
En esta importante obra, que beneficiará a los vecinos en la práctica del deporte y otras actividades recreativas, se realizaron trabajos de construcción de la losa deportiva, gradas, arcos con tableros para la práctica de básquet y un cerco perimétrico.
Fue el alcalde Pablo Castro, acompañado del comité de gestión de ese sector y los regidores municipales, el encargado de inaugurar la obra que además cuenta con la instalación de postes de iluminación.
El burgomaestre en su mensaje de inauguración indicó que la obra en mención se ha realizado en los plazos establecidos del contrato y se ha cumplido el 100 % de los trabajos en el mini coliseo.
Asimismo mencionó que la municipalidad cubrirá los gastos por consumo de luz y guardianía. Él, exhortó a los vecinos a que cuiden el recinto deportivo multiuso ya que es una obra esperada por muchos años y ahora es una realidad.
Para la inauguración se jugaron dos encuentros deportivos de vóley y fulbito a cargo de los alumnos de la academia municipal. Ocasión propicia para que el Alcalde le entregue a los integrantes del comité de gestión kits deportivos consistentes en balones de futbol, básquet y vóley además de una ned.

No hay comentarios:

Publicar un comentario