jueves, 22 de septiembre de 2016

El cartílago es un importante componente estructural del cuerpo.

CÓMO RÁPIDAMENTE REGENERAR EL CARTÍLAGO DAÑADO.

El cartílago es un tejido conectivo que se encuentra en muchas áreas del cuerpo, incluyendo: las articulaciones entre los huesos (codos, rodillas y tobillos); los extremos de las costillas; las orejas y la nariz, etc.

Una de las lesiones más comunes para todos es el cartílago de lágrimas. Ellos tienden a ser muy doloroso, pero recientemente se está diciendo que su dieta le ayuda a regenerar incluso más rápido.

El cartílago es un muy flexible estructura que ingrávido admite ciertas estructuras, como las articulaciones. Hay zonas de nuestro cuerpo que son mucho más sensibles a sufrir lesiones, tales como las articulaciones de la rodilla, y son siempre los más afectados en los que hacer las actividades físicas diarias como atletas. También puede afectar a personas de edad avanzada debido al deterioro natural del cuerpo a una cierta edad.

El cartílago se vuelve a generar de acuerdo a lo que los alimentos que usted come. Una de las otras condiciones más comunes que afecta a la articulación del tobillo, rodilla, muñeca, codo y hombro del cartílago es la artritis, actualmente muy conocido de la enfermedad que afecta a casi todas las personas mayores de cuarenta años. Por esta razón, es necesario tener una nutrición adecuada, de modo que el tejido cartilaginoso se puede regenerar rápidamente.

Uno de los aminoácidos más importantes para la rápida regeneración del cartílago es la lisina. Es responsable de la absorción de calcio y la producción de colágeno que regenera el tejido dañado. También mejora la apariencia de su piel y el tendón de la fuerza.

Los alimentos que contienen altas cantidades de lisina son:
Frutas secas, tales como: pasas, higos, almendras, etc.
La levadura de cerveza
Los huevos
Queso blanco
Las legumbres
La gelatina

Si usted tiene problemas en las articulaciones, entonces usted debe empezar a comer estos alimentos cada día.

FUENTE: http://www.naturalhealingmagazine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario