viernes, 7 de agosto de 2015

EN UN ÁREA DE 8.2 HECTÁREAS SE ATENDER MEJOR A SUS ASEGURADOS.

MAPFRE inaugura su primer cementerio ecológico en Piura.
En un terreno de 8.2 hectáreas, con áreas verdes muy bien cuidadas, un bosque de molles y algarrobos y dos lagunas artificiales, la compañía de seguros MAPFRE inauguró su primer campo santo ecológico en la ciudad de Piura.
 
Ubicado en el kilómetro 2.5 de la Carretera Río Seco, este nuevo cementerio tendrá una capacidad para 10,230 sepulturas en un ambiente acogedor, que transmite la paz y serenidad que requieren aquellos que han perdido un ser querido.
 
Como todos los campos santos de MAPFRE, el de Piura contará con un velatorio, capilla y un columbario para cenizas. Además, contará próximamente con el servicio de crematorio. Este nuevo cementerio se complementa con el Servicio Funerario que también ofrece dicha compañía de seguros.
 
Con sus áreas verdes ornamentales, su bosque de molles y algarrobos y sus dos lagunas artificiales, este campo santo se convertirá en un espacio de vida natural silvestre y un lugar apacible de reposo y de contacto con la naturaleza.
 
MAPFRE decidió construir un campo santo moderno en Piura con todos estos servicios porque no existía un cementerio de este tipo en la ciudad. Asimismo, porque cuenta con un gran número de asegurados, que requerían este tipo de servicios funerarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario