martes, 14 de enero de 2014

RAFAEL EN PIURA EL PROXIMO 1 DE MARZO.


EL CANTANTE ESPAÑOL LLEGARÁ A NUESTRO PAÍS PARA OFRECER DIVERSOS SHOWS.


Raphael de España
Convertido en un clásico de la balada, Raphael se mantiene inalterable y vigente en tiempos en que la industria musical se ha transformado, “la industria ha cambiado mucho, pero la música seguirá, quizás por otros caminos, pero seguirá y yo estaré con ella, sea por el camino que sea, pero estaremos juntos”, expresa a pocas semanas de regresar al Perú para una gira nacional que se inicia en Trujillo el próximo 27 de febrero.
Ciudadano del mundo como es, el artista mantiene un lazo especial con el Perú, “el país me conquistó desde el primer día”, confiesa y se declara admirador de la voz de Juan Diego Flórez, “tiene un registro de voz ¡Maravilloso!, es ¡Fantástico!”.
Raphael cantará también el uno de marzo en Piura, el 3 en Lima , Arequipa el 5 y Cusco el 8 de marzo.
El artista acaba de ser capturado por la magia de Mario Testino, “tuve la suerte, el año pasado en Madrid de posar para su lente”, nos cuenta reafirmando además que el nobel Mario Vargas Llosa ha contribuido a afianzar el acercamiento entre Perú y España.
“Voy a Lima con toda la ilusión como siempre. Tengo muy buenos amigos peruanos”, dice al tiempo de opinar sobre los realitys de canto que hoy tanto abundan.
“Tienen que existir, de alguna forma han de salir los nuevos talentos, pero todo el día y todos los días es contraproducente, creo yo”, finaliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario