SE ELECTRIFICÓ CASETA BOMBEO DE AGUAS RESIDUALES.
A través de la firma de un convenio inter institucional entre la JASS (Junta Administradora de Servicio y Saneamiento) y la Municipalidad de Catacaos se llevó a cabo la ejecución de la electrificación de la caseta de bombeo de aguas residuales ubicada en el Caserío Simbilá.
Este importante trabajo, que permitirá destugurizar el traslado de las aguas residuales hacia la laguna de oxidación, fue entregado en ceremonia pública con la asistencia del Presidente de la JASS Simbilá, Miguel Martínez y del Alcalde Distrital Lic. Pablo Castro López quienes fueron los encargados de suscribir el convenio.
En su elocución, el Lic. Pablo Castro expresó su complacencia por el aporte hecho por la Comuna, pues indicó que el trabajo coordinado con otras instituciones permite mejorar las condiciones de vida de los pobladores. Dijo a su vez que el Municipio contará con la concesión de 40 hectáreas de terreno para el traslado de la laguna de oxidación en el caserío San Pablo.
Por su parte el Presidente de la JASS Simbilá, Miguel Martínez agradeció el apoyo brindado por la Comuna para hacer realidad el mejoramiento del sistema eléctrico de la caseta de bombeo. Él informó que parte de los trabajos realizados en la zona consistieron en el cambio total del sistema de impulsión, cambio de tubería entre otros trabajos.
La ocasión fue propicia para que el Presidente de la JASS Simbilá entregue, a manera de reconocimiento, un diploma al Lic. Pablo Castro por el importante aporte brindado para realización de los trabajos antes mencionados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario