Empresa del grupo Elektra
anuncia actividades en nuestra región para seguir consolidándose en el mercado
piurano.
Piura representa el 32 % del
mercado de motocicletas de la zona norte, siendo una de las ciudades más
importantes para la venta de estos vehículos, informó el Gerente Regional de
Italika, Noé Rojas Marky, durante el lanzamiento del “Gran Fin de Semana
Italika”. El representante de la empresa
mexicana Italika, sostuvo que en el norte del país, Piura es el segundo mercado
más importante después de Trujillo, teniendo gran demanda en sectores
económicos como el C y D.
Siendo Italika una empresa que
fabrica y comercializa de manera directa sus productos, este plus permite
ofrecer a los usuarios una unidad de buena calidad a un precio justo.

De acuerdo a Rojas, Italika es
una de las pocas empresas que ofrece una oferta integral. Por un lado la
entidad financiera que es BAZ, por otro el área comercial que son 95 puntos de
venta entre DITK, TPITK y EKT y por si fuera poco la Red de Servicio que consta
de 50 talleres a nivel nacional, con gente capacitada y mecánicos
especializados en la marca, con la garantía de 18 meses y cinco servicios
incluidos.
FDS Italika. Como parte de su plan de posicionamiento en Piura,
esta marca de motocicletas realizó una gran campaña denominada “Gran Fin de
Semana Italika”, en la que se ofreció hasta seis modelos de motocicletas con
innovación LED, con precios altamente competitivos en el mercado local, además
de regalos como tablets, smartphones, alarmas de seguridad, cascos entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario