martes, 30 de octubre de 2012

Se inician las obras de arte en la avenida Bolognesi

La obra registra un avance físico del treinta por ciento
Los avances en la obra de mejoramiento de la avenida Bolognesi empieza a evidenciarse. Hoy, en el primer tramo, comprendido entre el malecón Eguiguren y el Óvalo Bolognesi, se inició con la colocación de terrazo pulido para sardineles y bloquetas de adoquinado (color rojo), en la parte de la berma central, lo cual marca el inicio de las obras de arte en dicha obra.
El jefe de la Oficina de Infraestructura, Fredy Rabanal y la jefa de la División de Obras, Carolina Elera, constataron los trabajos que se vienen realizando a lo largo de la vía,  informando que el avance promedio es del 30%.
Los funcionarios, señalaron que tras la culminación de la colocación de las bloquetas de adoquín, se dará pase a la preparación del terreno para la siembra de gras, luego la colocación de luminarias, así como la implementación de las bancas.

Con un presupuesto ascendente a los 3 millones 715 mil 242 nuevos soles, la Municipalidad Provincial de Piura realizará el mejoramiento de la avenida Bolognesi, en el tramo comprendido entre el malecón Eguiguren y la avenida San Martín, con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad tanto peatonal como vehicular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario