jueves, 11 de octubre de 2012

OLTURSA INTEGRANDO DESTINOS CON “VIAJA PERÚ”


Buses de última generación, seguridad a bordo y tecnología
Oltursa  es una empresa que se caracteriza  por ser una de las pioneras en modernizar sus flotas y contar con tecnologías de última generación, con servicio altamente calificado  y capacitado todo su personal, quienes ofrecen la mayor seguridad y confiablidad.
Oltursa emprende la campaña para integrar los pueblos del país a través de “VIAJA PERU”,  con las mejores  tarifas en el territorio nacional. Cuenta con Buses de última generación, iluminación LED, cabina climatizada y aislada del chofer.
Para  la comodidad de  sus miles  de clientes, la Empresa  Oltursa  pone a disposición de sus usuarios sus buses de última generación con la tecnología GEA en asientos (gel ergonómico autoajustable) para mayor confort y descanso de sus pasajeros.
Por otro lado, el nuevo servicio Premier cuenta con el único y novedoso sistema de entretenimiento a bordo, con  asientos que  contienen pantallas  táctiles, con catálogos,  películas  y música. Además ofrece los mejores videojuegos y mientras va eligiendo su favorito, el bus muestra su ubicación a través del GPS y en tiempo real.
Con la promoción vigente de “VIAJA PERU” puede trasladarse desde 49 soles a Lima, asimismo Máncora y Los Órganos con 29 nuevos soles y además puede viajar también a Tumbes por el mismo precio.
Oltursa está a tu disposición las 24 horas del día a través de nuestra web: www.oltursa.pe, para llevarte de frontera a frontera y a los destinos que tu desees.
Los destinos que ofrece la empresa son Tumbes, Máncora, Los Órganos, Piura, Sullana,  Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Lima, Paracas, Ica, Nazca, Camaná, Arequipa, Tacna, Cusco, Huancayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario