lunes, 29 de octubre de 2012

Alcalde fue recibido por una multitud en la entrega oficial de terreno

SE INICIÓ TRABAJO DE REHABILITACIÓN DE PARQUE EN MONTE CASTILLO
Por una gran multitud fue recibido el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Catacaos, Lic. Pablo Castro quién llegó hasta la Villa Monte Castilla para realizar la entrega oficial del terreno donde se ejecutarán los trabajos de rehabilitación del parque ubicado en este populoso sector.
En ceremonia protocolar donde participaron las principales autoridades de la Villa Monte Castillo y los pobladores, el burgomaestre indicó que esta obra está dentro del proyecto de mejoramiento y recuperación de parques que la Comuna está ejecutando, asimismo expresó que se está cumpliendo con un anhelo de los pobladores quienes se vieron postergados por gestiones anteriores.
Los trabajos del proyecto de rehabilitación del parque tendrán una duración de 45 días calendario, además la obras en el parque ubicado en el sector de la Margen derecha de Catacaos, comprenden la construcción de 235 metros cuadrados de veredas de concreto, bancas, postes de luz, instalaciones sanitarias, construcción de rampas entre otras remodelaciones.
El Lic. José Pablo Castro López, quien acudió en compañía de los Regidores y funcionarios mencionó que la reconstrucción del parque es el inicio de la ejecución diversos proyectos en beneficio de los pobladores de esta margen.
De la ceremonia también participaron el agente Municipal Teófilo More, el Regidor Víctor Lalupú y el Ing. Oscar Castañeda representante de la empresa que se hará cargo de los trabajos de reconstrucción del mencionado parque.
Los vecinos de la zona agradecieron el apoyo de la Municipalidad por el inicio de la rehabilitación del parque comprometiéndose a contribuir con el sembrado de áreas verdes así como al cuidado de la obra, ellos respaldaron al Alcalde Distrital y a su regidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario