jueves, 11 de octubre de 2012

34 hermandades de la zona I Bajo Piura

MUNICIPALIDAD DONÓ BOTIQUINES MEDICINALES A PEREGRINOS DEL SEÑOR CAUTIVO
Como cada año miles de peregrinos procedentes de diversas localidades con sacrificio partieron hacia la Ciudad de Ayabaca para encontrarse con el Señor Cautivo y agradecer por las bendiciones derramadas en el año o para agradecer los milagros consagrados en la sanación de sus males. Fueron 4mil 800 peregrinos que conforman las 34 hermandades de la zona I Bajo Piura que, la Municipalidad de Catacaos al igual que el año pasado les entregó en donación botiquines medicinales conteniendo medicamentos de primeros auxilios como analgésicos, vendas, algodón, alcohol, pastillas, ungüentos, etc.
Estos botiquines fueron entregados por el Alcalde Distrital, Lic. Pablo Castro a los presidentes de las 34 hermandades de peregrinos en una ceremonia realizada en el salón de actos de la Comuna, donde también participaron los Regidores Municipales y el Presidente de la Asociación de Hermandades del Señor Cautivo de Ayabaca- Arquidiócesis Metropolitana de Piura y Tumbes, Sr. Walter Hernán Ortíz Encalada quien agradeció en nombre de todos los peregrinos el apoyo incondicional que les brinda la Comuna.
La celebración principal del Señor Cautivo de Ayabaca es este 13 de octubre y se espera que un total de 45 mil peregrinos de las 500 hermandades a la Asociación de la Arquidiócesis Metropolitana de Piura lleguen hasta la provincia serrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario