martes, 24 de julio de 2012

Via Recreativa en Catacaos

Serenazgo e Instituciones de Salud participaron activamente en Ciclovia Recreativa en Catacaos
Contar con avenida y calles libres de todo tipo de vehículos motorizados, permitió a las familias de Catacaos, caminar o jugar con sus hijos disfrutando de momentos de tranquilidad, dentro de las actividades culturales y deportivas programadas por la semana de la peruanidad, promovidas por la Municipalidad Distrital.
En la realización de la ciclovia recreativa, desarrollada el último domingo 22 de julio, las Instituciones de Salud como son la UBAP, Cruz Roja, Centro de Salud y Personal de Defensa Civil, Serenazgo y Transporte de  la Municipalidad de Catacaos, atendieron en las Carpas instaladas a lo largo del Circuito de la Ciclovia Recreativa, donde pudieron medir la presión a las personas que lo deseaban y superar las emergencias que se presentaron propias de la actividad.
Una de las incidencias registradas al promediar las 9.30 de la mañana, fue la atención a una comerciante ambulante de aproximadamente 65 años de edad, que presentó un ataque de epilepsia, frente al Supermercado “Mercadona”, donde se había instalado la carpa a cargo del personal de serenazgo. Interviniendo inmediatamente, procediendo a curarse la herida presentada en la pierna izquierda, propiciada por su caída. Para luego ser trasladada en la móvil de serenazgo hasta su domicilio en la calle Emilio Hermosa del AH Nuevo Catacaos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario