martes, 31 de julio de 2012

Sofía Mulanovich obtuvo el título de campeona

Bianca Buitendag ganó el Movistar Pro World Tour Lobitos 2012
Sofía Mulanovich fue nombrada campeona Sudamericana y obtuvo el tercer lugar del torneo, al ser la única sudamericana en llegar a la final del campeonato mundial de surf femenino Movistar Pro World Tour Lobitos 2012.
Luego de vencer a la australia Philipa Anderson y la brasileña Jaqueline Silva en los cuartos de final, nuestra campeona mundial, paso a la semifinal  que se disputó en la hermosa playa de Lobitos.
En una mañana con buenas olas, Sofía se enfrentó a la sudafricana Bianca Buitendang, en una lucha pareja sobre las olas. Sofía dio lo mejor de sí, por apenas 0.25 puntos la sudafricana Buitendang ganó su pase a la final. Sofía Mulanovich obtuvo 15.50 puntos  y Bianca Buitendang obtuvo 16.25 puntos y con ellos el pase a la final.
Sofía Mulanovich aún tiene que participar en cuatro fechas de la WST, que se disputaran durante este año: En el mes de Agosto en Estados Unidos y las tres siguientes en Europa. Su participación en estas fechas le permitirá mantener su sexto lugar o subir en el ranking de la WST.
Nuestra campeona Sofía partirá para estados Unidos para disputar la última fecha del Mundial de la WCT para colocarse entre las 10 mejores del mundo y subir del puesto 11 a las primeras posiciones.
En la final la sudafricana Bianca Buitendag supero a, con un puntaje de 15.00 contra 12.90 de la Blanchard, obteniendo el título del torneo  y U$ 8,000 dólares.
Bianca Buitendag se convirtió en la ganadorade la sexta fecha del WST se llevo 3500 puntos y 8 mil dolares. Alana Blanchard, obtuvo 2640 puntos y 4 mil dólares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario