jueves, 19 de julio de 2012

RESPETANDO EL PRINCIPIO DE AUTORIDAD

MUNICIPALIDAD SELLÓ VIDEO PUB KEOPS
Efectivos de la Policía Nacional, Serenazgo y Personal de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Distrital procedió a sellar la puerta de ingreso al establecimiento que funcionaba bajo la denominación de restaurante video pub Keops ubicado en el Jr. Trujillo N° 107 en pleno centro de la Ciudad.
Como se recuerda este local fue clausurado el pasado 10 de julio por que no contaba con la autorización correspondiente, ni con el certificado de defensa civil, pues estaba en situación de alto riesgo.

El fin de semana se dio cuenta de la atención en dicho establecimiento, levantándose las actas de constatación el día viernes 11 pm y el día domingo a la misma hora, la acta fue firmada por la encargada, personal de serenazgo que realizó la verificación y vecinos del sector. Según las manifestaciones de los vecinos, este local venía siendo utilizado como discoteca, y funcionaba hasta altas horas de la noche generando malestar en la población.
Asimismo se indicó que la Municipalidad realizará operativos inopinados para verificar las condiciones en las que vienen funcionando los demás locales que se encuentran bajo una denominación pero fungen de discotecas en el Distrito.
DATO:
Al promediar las 14.30 pm, el abogado junto a los propietarios procedieron a retirar el sello de soldadura, al igual que la notificación de clausura, colocada por el Ejecutor Coactivo, Ulises Paiva Palacios, quien señaló procederá a continuar con el proceso por desacato a la Autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario