domingo, 1 de julio de 2012

Por 50 años de Colegio de Arquitectos del Perú

Alcaldesa rinde reconocimiento a arquitectos de la macro región norte
La alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Piura, Ruby Rodríguez, participó de la sesión solemne por los 50 años del colegio de arquitectos del Perú, y que contó con la participación de los arquitectos de la Macro Regiòn Norte.
Durante la ceremonia realizada en el Salón de Actos de la comuna piurana, Rodrìguez destacó la importancia de los profesionales en arquitectura en el debate técnico de las alternativas de desarrollo de la ciudad.
Además la burgomaestre, hizo entrega de una placa de reconocimientos a la Decana Nacional de Arquitectos, Shirley Chilet Cama, por los 50 años del Colegio de Arquitectos del Perù y por su visita a nuestra ciudad, donde participó de las actividades de aniversario la macro región norte del Perú.
De la ceremonia participaron también los decanos de la ciudad de Tumbes, Lambayeque, La Libertad, Cajamarca, San Martín, Lima y Loreto; a quienes la alcaldesa también les entregó un reconocimiento.
Asimismo, el Decano del Colegio de Arquitectos de Piura, Leopoldo Villacorta Icochea, entregò reconocimiento a los Past Decanos del Colegios de Arquitectos Regional Piura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario