jueves, 19 de julio de 2012

Plaza de la Luna premiará a la mejor Banda Escolar por Fiestas Patrias

        Primer lugar recibirá S/. 1,000 en vales de consumo y el segundo lugar ganará S/. 500
Las Fiestas Patrias ya se viven en Piura y por eso el Centro Comercial Plaza de la Luna se viste de rojo y blanco para organizar el concurso denominado “La Mejor Banda Escolar”, con el cual premiarán a las mejores bandas de música de instituciones educativas tanto estatales como no estatales.
El concurso es organizado por Plaza de la Luna junto a la Dirección Regional de Cultura de Piura y se llevará a cabo el día sábado 21 de julio en la Playa de Estacionamiento Exterior del centro comercial, a partir de las 5:00 pm.
La iniciativa tiene la finalidad de afianzar la identidad nacional de los niños y jóvenes piuranos en estas celebraciones por Fiestas Patrias. Hasta el momento ya confirmaron su participación las Instituciones Educativas: Nuestra Señora del Fátima, Salesiano Don Bosco, San Vicente de Paúl y San Miguel.
Cada una de las bandas participantes deberá estar conformada por un máximo de 20 alumnos y deberán interpretar 03 canciones: una marcha, un tema nacional y un tema libre. Todos los alumnos de las instituciones interesadas están invitados a asistir  a este concurso, así como los profesores y padres de familia que deseen alentar a su respectivo colegio durante su presentación.
El primer y segundo puesto del concurso se llevarán S/. 1,000.00 y S/. 500.00 en vales de consumo de Metro, respectivamente. El jurado que tendrá  la tarea de elegir a los ganadores estará conformado por: el profesor del Instituto de Cultura de la Universidad Nacional de Piura, Wilson Hugo Amaya; el Técnico FAP, Tito Aliaga Ortiz, y el profesor de la Escuela de Música, José Froilán Zeta Curo.
Los colegios que cuenten con una banda y tienen muchas ganas de participar en este concurso pueden comunicarse al teléfono 969185527, e inscribirse para ser parte de esta jornada inolvidable y llena de patriotismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario