jueves, 19 de julio de 2012

OPERATIVO DE VEHICULOS MENORES

En operativo intervienen a mototaxis que no contaban con documentos
Un promedio de 13mototaxis, que circulaban sin documentación alguna, fueron intervenidas en horas de la tarde y de la noche del miércoles, en un operativo conjunto entre la Municipalidad de y La Policía Nacional de Tránsito.
Durante la intervención dos unidades menores fueron abandonadas por sus conductores, una de ellas de color azul, con número de placa MCQ 26612 y la otra de color rojo, con motor DAYUM sin placa.
Las unidades intervenidas, fueron llevadas e internadas en la dependencia policial, por no contar con la documentación en regla y por realizar estacionamiento en zonas rígidas.
Participaron del operativo el Tc. PNP José Seminario Pacherrez, los Inspectores de Transporte Wilfredo Morante, Víctor Chunga y Henry Flores Jefe de Grupo del Serenazgo.
"En la última semana se han registrado robos, por delincuentes a bordo de mototaxis, en ese sentido se viene realizando estos operativos con la policía y serenazgo, para verificar su procedencia y qué tipo de personas son las que las conducen" Señaló el Inspector de transporte Wilfredo Morante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario