martes, 10 de julio de 2012

OMAPED PIURA OFRECE TALLERES GRATUITOS EN CICLOVIA

Más de 150 piuranos se beneficiaron con el taller de masoterapia que realizó la División de Apoyo  a los Discapacitados OMAPED-PIURA. El taller se llevó  a cabo el último  domingo como parte de la inauguración de la ciclovia. 
Con la finalidad de promover la  vida saludable e insertar a las personas discapacitadas a la sociedad, la División de Apoyo  a los Discapacitados OMAPED-PIURA  realizó un taller de masoterapia que beneficio  a más de un piurano.
 El evento contó con la participación de 15 masajistas invidentes, las mismas que atendieron a más de 150 personas. El modulo de atención de la OMAPED   se ubicó cerca al Hospital Jorge Reátegui, zona que forma parte de la ciclovia.
Durante la jornada también se vivieron momentos de sano esparcimiento, pues la Asociación de mujeres y niños con discapacidad (ADEMUNIDIS)  y el equipo de varones de baloncesto se enfrentaron en un candente partido de básquet.
Por su parte la jefa de la OMAPED PIURA,  Violeta Mondragón, señaló que   este domingo  continuaran con los talleres de masoterapia  y anunció la realización de un concurso de canto en la que participaran la red de OMAPED de Piura, la Unión y Castilla.
Asimismo, Violeta Mondragón invitó a todos los piuranos a ser parte de estos eventos que buscan rescatar los valores de  la comunidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario