miércoles, 4 de julio de 2012

ESTRELLAS DEL FUTBOL EN ADIDAS

Chorri Palacios y Libman en Piura
El mítico y querido Roberto “El Chorrillano” Palacios junto con el portero de Alianza Lima Salomón Libman llegan a la ciudad de Piura este jueves para participar en la inauguración de la tienda adidas ubicada en el Centro Comercial Open Plaza de esta localidad.
Gran expectativa ha generado la presencia de ambos representantes del fútbol peruano porque es poco habitual que lleguen en una fecha donde se disputa el torneo. Si bien Palacios dejó el balompié activo hace poco tiempo, últimamente viene realizando una serie de presentaciones por el interior del país y hace unos días fue premiado por la Conmebol como mérito a su impecable trayectoria futbolística de 20 años.
Por su parte, el arquero Libman viene realizando una extraordinaria temporada bajo los tres palos del arco aliancista. Lleva cuatro fechas su valla invicta y está encaminando a la escuadra victoriana a un repunte importante en el torneo local.
La invitación está hecha. El “Chorri” y Libman estarán desde las 7pm en la tienda adidas para departir momentos agradables con el público, además firmaran autógrafos junto a sus fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario