domingo, 1 de julio de 2012

Este 7 de Julio en el Fundo Stewart

Dúo “Ramses & Junior” en Piura Festi Music
Ritmos como latín, merengue, bachata y música urbana son las que interpretarán el dúo Ramses & Junior”, en el escenario de la bomba musical del año “Piura music fest” que se realizará este 7 de julio a las 4:00 pm; en el fundo Stewart de Piura.
El  dúo norteño que viene conquistando los diferentes escenarios del País con su música que tiene un sonido fresco  y actual, una lírica romántica y juvenil, más una fusión de ritmos modernos sonará en el festival más esperado por los piuranos “Su primer sencillo Mi único amor” ya viene sonando en las principales radios, y la segunda canción “Enséñame ya cuenta con su video clip, el cual se puede ver en el facebook oficial del dúo y canales de tv”, dijeron los organizadores del evento.
Ramses & Junior,  figuran en la importante página web www.quierolatinpop.com web donde se les hace un reconocimiento como dúo revelación y da la oportunidad de descargar las canciones. Además fueron considerados como “Embajadores Trujillanos” participando en el video clip “Marca Primavera”.
Este dúo que  por primera vez  cantarán a los piuranos ha compartido escenarios con reconocidos artistas  internacionales como Chino y Nacho, Lenny Fierro, Dragón y Caballero, Daddy Yankee entre otros.
“La acogida que está teniendo el grupo en solo un año de formado les ha permitido en la actualidad no solo presentarse en discotecas y conciertos a nivel nacional, sino también en eventos privados, como bodas y quinceañeros”, manifestó su manager Diego Benites.
La venta de entradas para Piura Festi Music se encuentran en Makala, Kodak 30 minutos y en Plaza del Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario