domingo, 22 de julio de 2012

El 29 de Julio

Municipalidad organiza II concurso de caninos
El domingo 29 de julio, dentro de las actividades por el 191° Aniversario Patrio, nuestras mascotas serán el centro de las miradas en el segundo concurso canino, en la que los perros de todas las razas concursarán por ser el mejor.
La regidora de la Municipalidad Provincial de Piura, Faviola Castro, señaló que la finalidad de este singular concurso es incentivar la protección y el amor hacia nuestros mascotas.
La regidora señaló que pueden participar perros de todas las razas. “Habrá grandes premios para las mascotas que durante su exhibición demuestren ser mascotas con buen estado físico, de gran destreza y además la pureza de su raza”.
Asimismo, señaló que el día de la actividad canina se entregarán a los asistentes dípticos informativos para incentivar el buen trato y cómo deben ser tratados los animales.
La actividad es organizada por el Colegio de Veterinarios y la Municipalidad Provincial de Piura y con el apoyo de Ricocan. Los que estén interesados en que su mascota participe de este concurso, pueden inscribir a su mascota en todas las veterinarias de Piura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario