martes, 10 de julio de 2012

De forma definitiva se cierra local ubicado en pleno Centro de Catacaos

MUNICIPALIDAD CLAUSURÓ VIDEO PUB KEOPS
Efectivos de la policía nacional, Serenazgo y personal de ejecución coactiva de la Municipalidad Distrital procedió con la clausura definitiva de un establecimiento que funcionaba bajo la denominación de restaurante video pub Keops ubicado en el Jr. Trujillo N° 107 en pleno centro de la Ciudad.
Se informó que tras la evaluación, éste local no contaba con la autorización correspondiente y ni con el certificado de defensa civil, pues estaba en situación de alto riesgo. Hecho por el cual se le canceló la licencia de funcionamiento que otorga la Comuna.
La clausura definitiva de este local se realizó luego de agotar toda vía administrativa que concluyó con su cierre definitivo; a su vez y según las manifestaciones de los vecinos y verificación del personal de Serenazgo; este centro, que también era utilizado como discoteca, funcionaba hasta altas horas de la noche generando malestar en la población.
Asimismo se indicó que la Municipalidad realizará operativos inopinados para verificar las condiciones en las que vienen funcionando los demás locales que se encuentran bajo una denominación pero fungen de discotecas en el Distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario