martes, 24 de julio de 2012

Congresista de la República Huayama Neira

Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento mediante Decreto Supremo otorga transferencia de partidas para ejecución de dos obras importantes en el distrito de Castilla.
La ejecución de dos importante obras para el distrito de Castilla en la provincia de Piura se harán realidad gracias a la transferencia de partidas en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2012 del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento para el financiamiento de la ejecución de Proyectos de Inversión Publica de Infraestructura Urbana otorgado mediante Decreto Supremo 125 -2012 E.F, el anuncio lo dio a conocer el Congresista de la República Leonidas Huayama Neira.
El parlamentario afirmo que con esta transferencia de partida presupuestal se ha logrado la aprobación para la ejecución de la construcción de pistas y veredas en el Programa de Habilitación Urbana Progresiva de la Urbanización Popular Felipe Cossío del Pomar del distrito castellano con un monto de inversión de 9 millones 285 mil 550 nuevos soles.
La segunda obra es tambien la construcción de pistas y veredas en el Asentamiento Humano María Goretti del mismo distrito y con una inversión de 3 millones494 mil 819 nuevos soles.
Huayama Neira agregó que esta transferencia de partidas para el financiamiento de la ejecución de proyectos de inversión pública de infraestructura urbana dada mediante Decreto Supremo constituye una decisión política de inclusión social del gobierno del presidente de la república Ollanta Humala Tasso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario