jueves, 19 de julio de 2012

CAPACITACION Y RECREACION EN TALARA

Cuarenta y ocho mujeres de El Alto y Los Órganos son capacitadas como camareras y ayudantes de cocina
Petrobras y la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo presentaron programas de capacitación a mujeres de El Alto y Los Órganos, a través del cual, cuarenta y ocho serán capacitadas como camareras de pisos y ayudantes de cocina. Este programa está dirigido a mujeres a partir de los 18 años sin ningún requisito educativo especial.
La capacitación estará a cargo del Centro Capacitación Laboral y en el primer mes las beneficiarias recibirán el curso de Camareras de piso y el segundo mes de Ayudantes de cocina. Al finalizar el curso recibirán un certificado a nombre del Ministerio de Trabajo para incorporarse en la industria hotelera y gastronómica favoreciendo así la empleabilidad en el sector turismo.

Talareños disfrutan de Festicine
Este fin de semana, los talareños disfrutarán del cierre del Festicine, organizado por Petrobras y las municipalidades distritales de Talara. Durante estos últimos fines de semana, se proyectaron películas para niños, jóvenes y adultos, logrando así brindar gratuitamente un sano entretenimiento y diversión a las familias de los distritos de El Alto, Los órganos y Lobitos. Por lo que se invita a todos los amantes del cine a participar de esta actividad cultural que este fin de semana se realizará en Talara.
Las películas que se proyectarán son: El hijo de la Novia, Mujeres al borde de un ataque de nervios, Río y Cómo entrenar a tu dragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario