jueves, 19 de julio de 2012

Anuncian Noche Mística en Plaza del Sol

Familias podrán disfrutar de jornadas de esparcimiento en el primer centro comercial de Piura.
Plaza del Sol anunció su “Noche Mística”, este viernes 20, como antesala al conjunto de actividades que se realizarán en el primer centro comercial de Piura, en los días previos a las Fiestas Patrias.
La vidente Teresa Frías brindará sesiones gratuitas de lectura de tarot, a los concurrentes de Plaza del Sol, quienes podrán efectuar sus consultas esotéricas y recibir consejos para lograr un equilibrio y plenitud en el amor, el trabajo y la familia. El ingreso a las sesiones de lectura de Tarot será a partir de las 7:00 p.m., por la zona al centro comercial de la calle Huancavelica.
Asimismo, este fin de semana, se desarrollarán diversas actividades de esparcimiento –gratuitas– en el centro comercial, donde podrán encontrar también lo mejor de la oferta de electrodomésticos, ropa, artículos electrónicos, y servicios, entre otros. 
Precisamente, hoy jueves 19, se llevó a cabo a partir de las 7:00 p.m. una promoción de Coqueta Spa, para aquellas damas piuranas con sesiones gratuitas de manicure.
En simultáneo, los piuranos pudieron participar de una Campaña gratuita de salud bucal a cargo de “R&D Estomatólogos” en la que se realizaron despistajes de daño dental y sus especialistas brindaron consejos para mantener nuestros dientes sanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario